14-3-09 El desenlace

lunes, 16 de marzo de 2009
La carrera estaba interesante, salí de boxes justo detrás de Reinhold, solo una persona me separaba de él. A los pocos metros ya lo pasé, y me pusé a rebufo de Reinhold. Iba a una velocidad increible, muy rápido en las curvas, al igual que en las bajadas peligrosas en donde yo abusaba más del freno. Al final no pude seguir a su rebufo durante mucho tiempo. Entonces Reinhold adelantó a Irene, que nos había sacado una gran diferencia en la primera parte de la carrera y la estaba perdiendo en esta segunda parte.



Cuando la alcancé no me lo creía, no me podía creer que la hubiese alcanzado, y la pasé. Pero poco después, en una bajada rapidísima me sobrevoló como un misil, fue increible. Me pasó a escasos centímetros a una velocidad impresionante, que gran adelantamiento!


Aun que poco después decidí volver a aumentar el ritmo y la volví a pasar. A partir de ahí mantuve el ritmo fuerte y la cabeza muy fría. Tenía que seguir rápido pero no podía hacer como en la última carrera de Cabrerizos, que fui muy fuerte guiado por mis sentimientos, y lo pasé muy mal en los últimos metros en donde perdí muchísimas posiciones.


Aquí no, fui razonable, me marqué unos límites y no los sobrepasé. Adelanté a un par de competidores más durante el transcurso de esta segunda parte del duatlon, en donde lo que más me gustó fue ir con la bici en una bajada increible, con el suelo completamente blanco, a una velocidad deslumbrante, sobre un firme completamente peraltado en el exterior d las curvas,...

Increible, muy interesenate aún que también peligroso.

También tuve que bajarme de la bici en 5 ocasiones debido a unas subidas increibles, era practicamente imposible subirlas. Todo el mundo se bajaba, no penseis que yo era el especial, jejeje. Es una pena que no tenga fotos de esta parte del circuito, era muy muy interesante.



Al llegar a boxes, todavía me sentía muy fuerte, con ganas, guiado por ese instinto que me hace seguir incluso en los peores momentos.

Me bajé de la bici, bebí el Isostar que me quedaba, me cambié las zapatillas, dejé las gafas,... y a por todas!

Salí a tope, a por todas. Salí justo detrás de dos personas. Me dieron un vaso de agua, y no me lo pensé dos veces, me lo tiré todo por encima y continué sin descanso.

Posteriormente vi como perdía el ritmo a los de alante, y una persona me adelantó a una velocidad,...

Decidí aguantar la posición que llevaba y no intentar resistirle la posición que había alcanzado este adversario.

Esos 2,5km me los tomé con un poco de calma, intentando terminarlos ya que estaba... puff, necesitaba aire.


Finalmente pude aguantar bien aquella posición!! Y sí, llegué vivo a la metaa!! jajaja




No tengo nada más que decir, solo que muchas gracias a todo el mundo que me habeis apoyado en todo momento dentro de mi carrera deportiva ;)

0 comentarios:

Publicar un comentario