Comienzos...

martes, 3 de marzo de 2009
Como bien dijimos ayer, este Blog estara centrado en informar de hechos que ocurrana nuestro alrededor, esencialmente temas relacionados con nuestra vida deportiva y demás.
Pues bien, podríamos comenzar con un "Así empezó todo".

Resulta que estabamos un día en clase cuando de repente me menciona algo Alberto sobre una carrera de 9km, que podríamos intentarlo, entrenando un poco y cosas por el estilo. Yo no andaba muy convencido, pero poco a poco me fui enterando de más cosas, como que últimamente la ganaba un familiar de un compañero nuestro de clase ( al que también convenció Alberto para que participara). Y eso, con lo que al final me decidí a apuntarme.

Pasaba el tiempo y no nos entrenabamos nada, ni estábamos apuntados ni nada. al final decidimos apuntarnos el día anterior al cierre de inscripciones. Cogimos las bicicletas y camino a la sede. Ahora viene un dato curioso, nos metimos en una iglesia por error, en la que nos redireccionaron al lugar que ansiabamos encontrar. Llegados allí descubrimos que abrían en cosa de 2 horas. Decidimos dar un paseo en bicicleta a través de la ciudad. Hicimos un par de carreras en bicicleta a través de las heladas calles de la ciudad (con algún tortazo incluido) y se nos ocurrió la idea de ir a visitar a una amiga. Llegamos a su casa y nos damos cuenta de que está en rehabilitación. Asíque volvemos a la sede y ya está abierta, lista para nuestro comienzo deportivo "profesional". Esperamos la cola para entrar y nos inscribimos.

A la semana siguiente comenzamos con el entrenamiento, al ser nuestra primera carrera importante empezamos suavecito, intentamos hacer el recorrido entero, pero debido a problemas externos a nosotros no pudimos terminarlo, entrenábamos 5 chicos, al día siguiente sólo entrenaron 3, y si terminaron el recorrido, el 3º día de entreno me reacoplé y lo hicimos prácticamente perfecto. Utilizaron el 4º día para descansar en lo que yo hice 4 o 5km sólo. El 5º día volvimos a realizar el recorrido, pero sólo Alberto y yo, entre que 2 querían descansar y el 3 chico tenía el tobillo mal, pues nos pusimos a ello y realizamos dos terceras partes del recorrido de la carrera, paramos a ver a una amiga y fuimos a casa.

Y sí, nosotros tan inconscientes sólo entrenamos la misma semana de la carrera, y a los dos días era. Descansamos el sábado y el domingo quedamos para ir a correr. Nos reunimos en el punto de encuentro y fuimos al lugar fijado por la sede para preparar la carrera. Decir que mientras esperabamos la salida me perdí y no pude empezar junto a ellos.
Al final corrimos 4 de los 5 chicos, Alberto, Javi (el chico del tobillo mal), Luso y yo. César no pudo competir porque su hermana pequeña le rompió el dorsal y se lo tiró a la basura (que ironía, es un duro rival...). La carrera ya la relataremos en otra entrada.

Un saludo, Jesús.

0 comentarios:

Publicar un comentario