No Way Out

domingo, 8 de marzo de 2009



Ooh sii nena!

El pasado viernes 6 de marzo fuimos al concierto de No Way Out en la sala The Irish Rover aqui donde nos veis Chasis, Luso y yo. Estuvo genial, un día completito. Para empezar no sabíamos la hora segura del concierto asique una visita rápida a internet y hualaa, ponía que empezaba a las 21:00, y nosotros pues allí plantados a menos 5... vemos que no entra nadie, sólo hay un par de chicas en la puerta y nosotro que oimos música de dentro, concretamente Perdido. Pues en esto que nos acercamos a las chicas y les preguntamos que si son ellas las que venden las entradas y nos dicen que no, y nosotros ni cortos ni perezosos entramos dentro, y que nos encontramos... la sala vacia, exceptuando un par de técnicos de sonido, el grupo que estaba ensayando y los camareros de allí. Nosotros nos quedamos pululando por la zona sin que nadie se fijara mucho en nosotros y... nadie se fijó.

Terminan de tocar y se meten al Backstage, en esto que de repente salen con abrigos y bolsas y mochilas y se dirigen a la salida. Noel se para a hablar con uno del Irish Rover y cuando terminan me acercó a saludarle. Nos presentamos Chas, Luso y yo y estamos un rato hablando con él, felicitandole por el grupo y demas, nos dijo que al final el concierto empezaba a las 10, y que ivan al hostal a descansar un rato. Vimos como la camarera le hacía un pequeño dibujo con la hubicación del hostal. Al final nosotros decidimos prestarles nuestra ayuda aunque se defendían bien según ellos. Con todo fuimos a tomar un bocadillo nosotros y luego directos al concierto, ellos llegaron a menos veinte, justo como nos dijeron y según iban pasando entre el gentío para ir al Backstage nos saludaron con un toquecito en el hombro y un rápido: "¡Hola!".

En la espera decidimos hacer una locura, intentamos infiltrar mi púa para que tocaran con ella, se lo dijimos al camarero y él no veía inconveniente, nos dijo que no podia acercarse en ese momento pero según salieran a tocar les llamaría y les avisaría de que queríamos pedirles una cosa. Para asegurarnos también se lo preguntamos al segurata pero nos impidió el paso (él sólo hacía su trabajo). El plan de la púa... bueno, tuvo sus coplicaciones y no funcionó. Pero nos llevamos un grato recuerdo y unas nuevas amistades: No Way Out.

Agradecer a Luso por acompañarnos sabiendo que no conocía el grupo y demás cosas... al final le recompensamos con una fiestecita en una discoteca.
Y felicitar al grupo [D7A9] por su primer concierto serio, felicidades chicos (Alam, Juan, Juanjo, Manu),¡que sigan muchos más!

Que decir del resto del fin de semana, estudiando que vienen globales gente. Esta semana estaremos ocupados.

Un saludo, Jesús.

0 comentarios:

Publicar un comentario