Reviviendo el blog

jueves, 24 de septiembre de 2009
Buenas a todos.
Hoy os escribe Alberto (Chasis)


Hacía mucho tiempo que no actualizaba el blog, y creo que estamos situados ante un punto clave del deporte salmantino, estamos a tan sólo (no hablo irónicamente) 93 días para la San Silvestre Salmantina.

Son km y km recorridos solo para entrenar para esa carrera, esa carrera que aún que parecca que esté lejana, está a la vuelta de la esquina.

Durante todos estos meses que no he actualizado el blog pues tengo muchísimo que contar, no sé por donde comenzar, son tantos kilómetros en bici, tantos a pie, consejos de mi primo, nuevos deseos por una bici de carretera,... tantas cosas que ya os narraré en entradas posteriores.

Por el momento decir que me he comprado unas zapatillas nuevas (hace ya 2 meses), las Adidas Adizero Adios (las usaré solo para competición y ciertos tipos de entrenamiento) pero sin olvidar mis Adidas Attune CC.

Hoy realizaré unos entrenamientos en la cinta de correr de Nike que en teoría son una preparación para "The Nike Human Race 10K" y me viene bien ya que es una carrera de características similares a la "Sansil".


Bueno, que me enrollo, solo decirle gracias a Javi por hacer publicidad de nuestro blog (el suyo es http://diariodeunpreuniversitario.blogspot.com/). Un blog muy muy interesante donde nos narra nuestras historias en clase.

A partir de mañana si puedo empiezo a narrar como es mi preparación para intentar ser un gran deportista.

Saludosss!!

4 comentarios:

Chasis In The Middle dijo...

Corregido.

Jesús.

Javi Borrego dijo...

A darle caña al blog!!!!!!!!!!!!!!!
A ver si conseguimos que ambos lleguen a las 10.000 visitas!

Paulo dijo...

hey
me puedes aconsejar qué zapatillas adidas me puedo comprar para hacer ejercicios tipo dominadas, paralelas, mucha bicicleta... tengo unas adizero mana, pero creo q las voy a devolver...

Paulo dijo...

yo no corro debí decirte... sólo hago bicicleta, y ese tipo de ejercicios para la columna..gracias de antemano

Publicar un comentario