14-3-09

domingo, 15 de marzo de 2009

Increible, que carrerón!!!

Fue una carrera muy interesante.

Salí en la segunda línea, y en los primeros metros vi como me pasaban como misiles, pero yo estaba muy mentalizado, iba con la misma mentalidad que en mi primer duatlon. No me importaba que me adelantaran, ya les adelantaría yo en bici o en el final de carrera.

Pero... tuve un problema ¡Se me desató la zapatilla derecha!¡Por qué! En el peor momento.

Estuve unos 300m con la zapatilla desatada y... y decidí atarmela. Perdí 5 posiciones, pero no me alejé de ellos, me mantuve constante aguantando el ritmo. La primera parte de la carrera constaba de 5km, 2,5km cada vuelta. En la segunda vuelta intenté no perder ninguna posición, mantener la mía como fuera, luchando y luchando por defender la posición pero... llegó Reinhold. Iba a un ritmo muy alto, me iba a costar seguirle el ritmo pero le aguanté esa segunda vuelta.

Puf, estaba agotado, pero con muchas fuerzas para demostrar quien soy. Había muchísimo nivel, todos iban muy entrenados pero yo iba con un espirítu y unas ganas que no tenía todo el mundo.

Al llegar a la zona de boxes bebí un trago de Isostar (habrá que hacer publi de lo que tomo xD), me quité mis Adidas, me puse las Di Terzo, el casco, y... a por todas


Me monté en la bici y...


Continuará...

0 comentarios:

Publicar un comentario