12-3-09

jueves, 12 de marzo de 2009
SÍ!!!!!

Gracias Reinhold!


Jajaja


Hoy ha sido un gran día si lo miramos desde el punto de mi carrera deportiva.


Estabamos en matemáticas, teníamos examen, y bueno, no voy a comentar nada sobre el examen. Solo comentar que de repente llegó Jaime, y me dio una carta.

Que raro, ¿de qué podría ser? Se me habría pasado de todo excepto de...

De un duatlon!!

Era una carta de Reinhold que en teoría debería de haber recibido ayer, y por razones que aún desconocco (Jaime), no me llegó a mis manos hasta hoy.

Al salir del examen ni me había fijado en la carta, primero fui al servicio, me despejé un poco la cara y al llegar a clase me encuentro a que Reinhold me está esperando. Me preguntó sobre si me apunté al duatlon, que si recibí la carta,...

Y yo pues sin saber nada, todavía no lo había leido. Tras abrirlo y comentarlo con Reinhold la concluxíón es que pasado mañana (día 14 de Marzo) hay un duatlon con... cierto nivel en Burgos. Y yo pues... pues encantado!!!!!

Al principio tenía dudas, pero me tenía que apuntar antes de las 16:00 de este día porque sino cerraban las listas.

Tenía que tomar una decisión correcta y rápida.

No me lo pensé, llegaron mis padres y lo primero que les dije fue que me dejaran ir al duatlon.

Tras una conversación con mi madre me dejaron!!


Sí!!!!


Al final, tras alguna dificultad he conseguido apuntarme 15min antes de que cerraran las listas para este duatlon de Fuentemolinos.



Puf, por un respiro.



El duatlon es de 5 - 18 - 2,5



Espero tener una gran carrera. Os la dedicaré a todos vosotros que estais leyendo este blog!!!! Que aun que sois pocos, os valoramos mucho ;)





Solo comentar que hoy se cumplen 3 años de un gran día, del inicio de la temporada 2006 de la F1 xD

0 comentarios:

Publicar un comentario