25-9-09

viernes, 25 de septiembre de 2009
Hoy os escribe Alberto (Chasis)

Buenas a todos, hoy he realizado un entrenamiento Nike en la cinta de correr muy muy interesante y, sobre todo, muy completo para carreras del tipo de distancias de 10km.

Parece raro verme hablar de Nike siendo mis zapatillas siempre de la marca Adidas pero es un entrenamiento que me gustó y vale la pena descargarlo, si lo quereis pinchad aquí.

Empieza con un calentamiento suave con una serie de ejercicios, después con una sesión de pendientes suaves y continua, con lo que veo más interesante, unos cambios de ritmo al 3% de desnivel. Al finalizar esta parte, ternmina con una carrera suave para relajar los musculos.

Como decía, hacía muchísimo que no realizaba este entrenamiento y he acabado bastante... sobrado. He acabado haciendo 5,24km en total, en un tiempo de 32''25'' con una pulsación máxima de 177 y media de 152.


Por cierto, el día 3 de octubre tengo día "completito". Me levantaré a las 6 "y pico" de la mañana para ver mi queridísima Formula 1, y después directo a coger la bici que me esperan unos 112km por delante con unos "compis" de clase y algún profesor. Vamos a una convivencia que prepara nuestro colegio en Valdejimena todos los años en donde los más atrevidos vamos en bici hasta allí, una esperiencia única. Me encantó el año pasado.


Bueno, no me enrrollo más que me tengo que duchar que me iré en breves de fiesta.

Saludos a todos.

0 comentarios:

Publicar un comentario