2º Cross Cabrerizos 2009-2010

martes, 15 de diciembre de 2009
Llegó mi penultima carrera del año y objetivo cumplido.

Primero de mi categoría. No fue mi mejor carrera, iba algo desanimado y durante varios km a un ritmo... bajo. Sin embargo reaccioné y aumenté el ritmo en el tramo final marcando ritmos de 3:49 el km y 3:51 y 3:52 frente al peor km que lo hice en 4:58 (con viento en contra y en subida).

Falta entrenar, y no queda tiempo. Solo 12 días.

¿Qué hacer?

Lo dicho, seguir entrenando.


El objetivo de 32min del que se reía tanto mi primo Manu va a ser completamente imposible, me conformaré con... con lo que sea, es mejor ir a tope, y supermotivado, sin importar el tiempo. En esta carrera tengo muchos ojos puestos en mi, intentaré no decepcionaros.



Respecto a la carrera de Cabrerizos:

PG: 113º
PC: 1º
Tiempo: 45min 30s


Saludos!!

1 comentarios:

Miguel Ángel Castro dijo...

Alberto, la semana que viene tómatela de descanso activo. Sal dos o tres días, pero sin forzar mucho. Hay que llegar fescos a la Sansil. Si quieres algún día hacer alguna serie que sea a lo más tardar el Martes (preferible series cortas, por ejemplo 12*200).
Te preveo un tiempo en la Sansil de 33:45, que ya es un tiempazo. A ver en cuanto me equivoco!!!

Publicar un comentario