San Silvestre 09

domingo, 27 de diciembre de 2009



Llegó. Terminó la espera.

Carrera durísima, tocó sufrir muchísimo, toco desatar la ira que llevaba dentro, tocó... tocó ponerse a "volar".

El resultado era el esperado pero no llegué al objetivo que me marqué hace medio año de 32min.

Solo queda lo de siempre, seguir entrenando y, sobretodo, no perder la motivación. Gracias a todos los que me apoyasteis para esta carrera y que me llenasteis de ánimos.

¿Lo sorprendente? Las 221 pulsaciones de máximas en el sprint final. De ese sobreesfuerzo acabé siendo atendido por la Cruz Roja pero sigo de una pieza. Iba 9º de mi categoría y tenía a escasos metros al 8º, todavía recuerdo esa camiseta blanca con la franja negra del Club Atlético Salamanca al que adelanté en el último "compás" de carrera pudiendole ganar por escasos 9s.

Tiempo: 34min 16s
PC: 8º
PG: 249º


¿Contento?




3 comentarios:

Miguel Ángel Castro dijo...

Alberto, enhorabuena por tu carrera...por lo que cuentas con un final épico.
Acuérdate de mi predicción 33:45 (me he equivocado en 31 segundos); pero hay que tener en cuenta que salieron 300 metros más. Por lo que de haber sido una distancia de 8,4 Kms hubieras mejorado mi predicción...seguramente hubieras estado sobre 33:10.
Además en la salida se pierde un montón. Yo, por lo menos, perdí un par de minutos en el kilómetro y medio inicial.
Así pues, insisto, gran carrera la tuya.

Anónimo dijo...

NO CHILLES TANTO

Chasis In The Middle dijo...

Jajajajajajajaja, en esos momentos ni te das cuenta de que gritas xD

Quien eres? :)

Publicar un comentario