1º Cross de Cabrerizos

martes, 17 de noviembre de 2009


Lo tengo que decir, estoy muy contento.

Gran carrera, algo sufrida por el gran viento que hacía que... madre mía, nada más dar la vuelta en Moriscos era... puff...

Y el pulsómetro que no me marcaba la velocidad ni la distancia (solo el puslo), posiblemente de lo nublado que estaba no pillaba señal GPS.

Bueno, al grano; mucho viento, se me desató la zapatilla 4 veces, y respecto los tiempos... positivos pero no extraordinarios.


Marqué como predicción que hiba a hacer la carrera en 34min 39s, finalmente logré hacer los 8km en 34min 27s (tiempo no oficial).


Respecto la organización de la carrera... no voy a decir que fue mala pero... "mejorable". En el inicio estaban todos delante de la linea de salida, por lo tanto, con ventaja (y yo atrás), y en la llegada había una cola con todos parados a que apuntasen los dorsales de cada uno (por eso el minuto de diferencia con el tiempo oficial).


Poco más que decir, solo que... ¡Victoria!

¡Primero de mi categoría!

100% de victorias de mi categoría en Cabrerizos.


Vuelvo a soñar, vuelvo a pensar que rodar la Sansil en menos de 32min es posible.

3 comentarios:

Miguel Ángel Castro dijo...

Me alegro de tu victoria en tu categoria. Tendríamos que hacer un equipo la gente que venimos del ciclismo...para el año que viene lo propongo.
He visto que habías dejado un mensaje en mi blog y me ha hecho ilusión. Decirte que la página se Strands es una maravilla; como ejemplo puedes seguir los entrenos de Beloki, Abel Antón o,durante la Vuelta a España, los datos de los corredores más significativos.
Además se suben los ejercicios con relativa facilidad.
Un saludo y a seguir con los entrenos.

Miguel Ángel Castro dijo...

Alberto, no te marques un objetivo demasiado ambicioso para la San Silvestre porque de no lograrse uno se queda con la sensación de haber defraudado a la gente que le rodea.
De hecho, visto algunos de tus entrenos y tu tiempo en Cabrerizos y en la Carrera CISE, yo te auguro un poco más de lo que propugnas.
Ójala me equivoque y mejores mi predicción, pero te preveo un tiempo de 33:40. Todo lo que sea mejorar eso es que has tenido una evolución por encima de lo esperado.
Saludos de nuevo.

Chasis In The Middle dijo...

Muchas gracias!! Pero si no me pongo un poco de "presión" no entreno ni nada, y sí, es muy ambiciosa y mi primo Manu (que es triatleta) dice que estoy loco, que no llegaré a hacerla en 32.

Pero bueno, queda mucho tiempo, 28 días.

Publicar un comentario