Valdejimena

viernes, 2 de octubre de 2009
Primero resaltar que casi acierto con el pronostico sobre que se haría público el fichaje de Alonso a las 3 de mañana (fue 12 horas antes), no obstante fue contrapronostico ya que Ferrari adelantó un día su publicación. No obstante... ¡por fin!

¡Que feliz estoy!

Mañana toca salida larga, unos 110km en bici. Lastima no tener bici de carretera para hacerlos, pero seguiré siendo fiel a mi BH A40-S que iré a recoger esta misma tarde a "La Cadena". Nuevas camaras antipinchazos y ajuste de frenos y cambios.


También compraré chocolate, mucho chocolate (para que no me de una pajara de hambre como el año pasado en el km 100), aún que no era lo planeado, tenía pensado comprar el gel isostar que viene muy muy bien para esos momentos, y sobretodo para duatlones y triatlones. Pero bueno, no he tenido tiempo de ir al "Forum" y por aquí por Salamanca nose donde lo pueden vender barato.

Además compraré pilas para la luz trasera de la bici para poder estar bien visible si llegamos con poca luz a Salamanca.

Bueno, poco más que comentar, solo dar mucha suerte a todos los compañeros de clase con los que voy a ir y con los que espero volver ya que si alguno se ve con pocas fuerzas pueden volver en la "furgoneta escova" (como pasó el año pasado con la mitad).


Yo, por mi parte, os prometo tener la suficiente masa testicular para ir y, sobre todo, para volver.

¡Saludos!

0 comentarios:

Publicar un comentario