Carrera CISE

martes, 20 de octubre de 2009
No sé como puedo definir la carrera. Terminé pensando que había hecho un gran tiempo, no me fijé en casi ningún momento en el pulsómetro Polar RS200 (regalo de mi primo Manu) del tiempo que llevaba, solo vi el ritmo del primer km que fue de 3:47. Un ritmo considerablemente alto para comenzar la carrera, y las pulsaciones... aún más altas. Vi que marcaba 197 y decidí bajar el ritmo, encima empezó una parte de escaleras en la Vaguada...


Bueno bueno... el corazón estaba disparado. Aún así mantuve las pulsaciones por encima de 190, no quise bajar el ritmo.

Estaba en una carrera, todo el mundo estaba empujando y nadie aflojaba nada. Había que sacrificarse.

Además tenía algo en mente que me hacía más fuerte, me hacía imbatible, solo tenía que pensar en Karla para motivarme y no bajar el ritmo.

Luché y luché y luché y... hice un sprint final increíble adelantando a 6 personas. Fue un final increíble aún que... muy sufrido. Fue llegar y sentir que la mirada cada vez se enclarecía más, me tumbé y llegó Karla, entonces me dio el beso en el que estaba pensando toda la carrera.

:)



Finalmente los resultados... no son buenos, hay que ser claros. Llevo 10 meses entrenando exclusivamente para carreras de 10km y una de 7km ha podido conmigo.

Resultados:

Tiempo: 29min 45s
Posición: 110 general
Pulsaciones medias: 190
Pulsaciones máximas: 198
Ritmo medio por km: 4:14


El tiempo... muy bajo. A este ritmo solo podría hacer la "Sansil" en apróximadamente 37 o 38min.


Esto me hará replantearme el método de entrenamiento que estoy siguiendo hasta ahora, creo que es hora de cambiarlo radicalmente.


Saludos.

0 comentarios:

Publicar un comentario